Connect with us

Noticias

El podcast de ensueño: Matty Healy conversa con sus ídolos

Kim Gordon, Brian Eno, Stevie Nicks, Steve Reich, Mike Kinsella, Bobby Gillespie y Conor Oberst son los invitados de honor que entrevista Matty Healy en su reciente podcast con la revista The Face.

Desde una efervescente colaboración con Greta Thunberg hasta su aclamado último álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships” del 2018, The 1975 han sabido manejar sus recursos artísticos. Por su parte, Matty Healy también posee proyectos que despliega a medida en que el álbum de los ingleses, “Notes On A Conditional Form”, se espera para finales del mes. Healy ha lanzado una serie de podcasts en donde entrevista a amigos e ídolos artísticos.

Éstos héroes y amigos conversan con Matty Healey por teléfono desde la comodidad de sus hogares; los nombre no son triviales para nadie, ya que entre los entrevistados tenemos a Kim Gordon, Brian Eno y Stevie Nicks, agregándose también a la lista Steve Reich, Mike Kinsella, Bobby Gillespie y Conor Oberst. Aquellas son conversaciones llenas de anécdotas, experiencias musicales desde una perspectiva que plantea Healy no sólo como músico, sino como fan.

Según nos cuenta Stereogum, cada capítulo del podcast ya se encuentra en vivo a través del Soundcloud de la revista The Face, existiendo también versiones transcritas de las conversaciones con los artistas. Puedes acceder a las transcripciones en inglés aquí (EnoGordonReichKinsellaGillespieOberstNicks) o bien escuchar el podcast a continuación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect