Connect with us

Noticias

El regreso de Aphex Twin se llama ‘Collapse’

Richard David James nunca toma la opción tradicional. Una vez más, somos testigos la críptica forma de Aphex Twin para llamar la atención y hacer que le mundo hable de él. En esta ocasión lo hace para cubrir con una manta de hype y curiosidad su nuevo lanzamiento, un EP titulado “Collapse”. La información fue dada a conocer a través del Twitter de Warp Records en un comunicado distorsionado en un 3D con el recordado logo creado en 1991 por el diseñador Paul Nicholson.

Para escuchar “Collapse” debemos esperar todavía hasta el 14 de septiembre, pero ya podemos probar el primer bocado de un disco que no suena a nada más que a “Aphex Twin”. “T69 Collapse” ya está disponible en plataformas de streaming y su respectivo epiléptico video en Youtube.

El último lanzamiento de Aphex Twin fue el septiembre del 2014, cuando publicó SYRO. En esa ocasión también lo anunció de manera extravagante, haciéndolo oficial a través de una publicación en la deep web.

 

Written By

Periodista. Escuchando música fuera de la Cancha. Viendo el pop pasar.

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.