Connect with us

Noticias

Eminem elegido mejor artista del año por Youtube

Ya se conocen los ganadores de los premios Youtube, y el triunfador de la noche, o el que se llevó la categoría más deseada, fue el rapero norteamericano, Eminem.

La ceremonia estuvo plagada por cámaras que no dejaron de captar cada momento de la cita, además, se grabaron videos dentro del estudio que eran subidos a la plataforma en poco tiempo. El primer golpe de la noche lo dio Arcade Fire junto a varios artistas, donde combinaron baile, música y efectos en distintos escenarios.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Lady Gaga, que aprovechó la gala para promocionar su último single. También se grabaron varias escenas de videos sacadas de las mismas presentaciones de artistas como M.I.A, Avicii, entre otros, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en cada una de las actuaciones.

La gala otorgó los premios en seis categorías. El más importante de la noche lo ganó Emimen a mejor artista del año, dejando fuera a los favoritos como One Direction, Justin Bieber y PSY. Entre otras categorías figuran el Fenómeno YouTube, canciones que generaron más videos no oficiales, Respuesta del año, mejor remix, parodia o respuesta de un aficionado, o la innovación YouTube del año.

La gala estuvo presentada por Jason Schwartzman y Reggie Watts y fue dirigida por Spike Jonze, el director  dedicado a la música. De este modo, Youtube impulsa la creación de videos en su sitio para que más gente acceda y use el servicio, y muchos aprovechen para hacerse conocidos en un saturado mercado de la música.

Sean bienvenidos estos premios, dada la retirada de MTV que ya no le hace mucho tributo a su nombre, ya que de música, queda poco. El único canal de música global que emite Videoclips y conciertos es YouTube.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect