Connect with us

Noticias

Solo figuras estarán en la banda sonora de “The Amazing spider-Man 2″

Las bandas sonoras siempre son importantes en las películas. Bien lo saben los grandes directores que se disponen a trabajar solo con los mejores, y bueno, dicha definición puede usarse para hablar del compositor y productor Hans Zimmer, porque la clase que tiene es sobresaliente.

El compositor alemán es uno de los grandes nombres que maneja Hollywood al momento de elegir un creador de bandas sonoras. Tiene numerosas apariciones, tanto así, que por momentos no aparece como creador principal, pero si lo hace con alguna colaboración. En 1995 gano un Óscar de la Academia por su trabajo en El Rey León. Un argumento perfecto para tomar el titulo como uno de los mejores creadores.

Hace días te contábamos que Jamie Foxx creó una súper banda con Slash y el baterista de Blink-182, Travis Barker con los cuales pretende sumar algún registro para la futura banda sonora.

Y según informa Billboard, Zimmer va a contar con Johnny Marr, Pharrell, Dave Stewart de Eurythmics y Mike Einziger de Incubus, para decir presente en la película. Todos son músicos de renombre y que esperan  aportar su grano de arena a este soundtrack.

Pero no es la primera vez que Hans Zimmer trabaja con los nombres ya mencionados, en el pasado ha colaborado con todos ellos. Con Pharrell colaboró en la música de “Despicable Man”, y en la ceremonia de la gala de los últimos premios Oscar. Con Marr lo hizo en “Inception”, con Dave Stewart en ”Madagascar 3″, y con Einziger en “The Lone Ranger”.

Ahora ha decido juntarlos a todos en “The Amazing spider-Man 2″, y formar algo así como: “Hans Zimmer All Stars”. Zimmer no deja de sorprender. De verdad que es notable el trabajo que tiene, y no cabe duda alguna, que el trabajo que seguirá creando será igual de genial. La película, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, se estrenará en cines el 2 de mayo.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect