Connect with us

Este próximo miércoles será el último día en que el famoso conductor y entrevistador de televisión, David Letterman, aparezca en su programa. El legendario anfitrión anuncio su retiro hace ya unos meses luego de 30 años en el mismo puesto.

Una carrera plagada de grandes hitos, ya sea por los comentarios cómicos que siempre realizaba o por las personalidades de la cultura pop que hasta su última semana llego a entrevistar. Pero hoy nos queremos detener en otro gran punto, en todas las bandas que vieron como los lates shows de Letterman les ofrecían la oportunidad para hacer su debut a lo grande en la televisión americana y que cuyas carreras despegaron luego de pasar por el programa.

Los nombres cruzan estilos y personajes, la misma Amy Winehouse o Audioslave han hecho su debut en televisión en aquel lugar o bandas más recientes como Future Islands. Todas con algo que agradecer y bien lo sabe la web Sopitas que tomo algunos de los mejores debut que se vieron en los famosos late shows de David Letterman.

R.E.M. (1983)

Dinosaur Jr. (1991)

Pixies (1992)

The Jesus & Mary Chain (1992)

Stone Temple Pilots (1993)

Live (1994)

Oasis (1995)

Pulp (1995)

Norah Jones (2002)

Interpol (2002)

Audioslave (2002)

The National (2007)

Amy Winehouse (2007)

Phoenix (2009)

The Vaccines (2011)

Future Islands (2014)

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect