Connect with us

Uno de los exámenes más importantes a nivel educacional en el Reino Unido, AQA, acaba de ponerse un poco más sabroso puesto que el gobierno como el GCSE, encargado del curso de música, han decidido que para pasar la prueba tienes que saber todo sobre el Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

Según informa BBC News, esta nueva parte del curso, que comenzará a regir en 2016, espera que los estudiantes sepan tres canciones del disco – “Lucy In The Sky With Diamonds”, “With A Little Help From My Friends” y “Within You Without You”- así como saber la estructura de la cual se compone y el significado de las letras.

El examen para muchos innecesarios marca un gran salto para que la música británica, quizás la de más alto nivel, no se pierda jamás. Esa es la idea de hacerla parte de su educación base.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.