Connect with us

Noticias

En stream “Ash & Ice”, el nuevo Lp de The Kills

En un comunicado de prensa, Alison Mosshart dijo lo siguiente: “Una de las canciones que Jamie trajo para el álbum fue ‘Ash & Ice’ y nos encantó el título. Suele hacer eso, solo tener un título para la canción pero nada de música.

En un comunicado de prensa, Alison Mosshart dijo lo siguiente: “Una de las canciones que Jamie trajo para el álbum fue ‘Ash & Ice’ y nos encantó el título. Suele hacer eso, solo tener un título para la canción pero nada de música.

Este 2016 se plaga de buenos registros. A los ya estrenados nuevos trabajos de Radiohead o The Last Shadow Puppets se suma “Ash & Ice”, el nuevo larga duración de The Kills, el dúo compuesto por Jamie Hince y la multifacética Alison Mosshart.

El sucesor de “Blood Pressures” ya se encuentra en streaming y lo podrás encontrar al final de la nota. Fueron más de cinco años de sequía en donde ambos jamás se toparon en el estudio. Es por eso que para los fans de la banda este “Ash & Ice” es todo un suceso, un despertar en la discografía de los británicos.

En un comunicado de prensa, Alison Mosshart dijo lo siguiente: “Una de las canciones que Jamie trajo para el álbum fue ‘Ash & Ice’ y nos encantó el título. Suele hacer eso, solo tener un título para la canción pero nada de música. Supongo que estaba en algún bar o una fiesta y la gente estaba usando de cenicero un vaso con hielos, esa asquerosidad que todo el tiempo vemos”.

Hince agregó: “Me acabé mi trago y apagué mi cigarro en el vaso de hielos, fue tan simple como eso. Así se me ocurrió el nombre, lo cual es algo aburrido. Me gustaría tener una historia mejor, pero esa es la verdad. Y me gusta la connotación. De alguna manera me sonó muy bien y me gustó la idea de esas dos almas opuestas. Me gustó la idea de visualizar a alguien con un trago en una mano y con un porro en la otra”. Escucha el nuevo disco de la banda pinchando aquí.

Acá uno de los singles estrenados anteriormente: “Doing It To Death“:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón