Connect with us

Animal Collective durante el paso del tiempo -últimos años para contextualizar un poco- han revelado diferentes opciones sobre su nebuloso futuro.

Para muchos, el grupo se encuentra finalizado luego del lanzamiento de su disco de 2012, Centipede Hz, pero para otros, los norteamericanos simplemente se toman un tiempo: tocan de vez en cuando y luego vuelven a salir del radar. Nada tan constante ni tampoco tan fugaz.

Lo cierto es que el grupo volvió a ser noticia hace unas semanas cuando anunciaron la salida de un nuevo disco, esta vez de uno en vivo registro el pasado 12 de junio de 2013 en Washington DC. El trabajo se titula Live at 9:30 y ya se encuentra en stream en varias plataformas.

El registro lo componen viejos conocidos facturados de la mejor manera: lapsos de experimentación psicodélica de la mano de sus miembros multi instrumentistas que aunque buscan nuevos horizontes en cada paso, en cada disco que dan, no olvidan el eje central de sus composiciones y melodías.

Por ahora, queda en un mero rumor el lanzamiento de un disco de estudio para este 2016, algo inédito y revelador como lo tildó Rollings Stone. Ya veremos en que termina todo sí es que llega a suceder. Por ahora: Live at 9:30 un buen disco, un muy buen disco en vivo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón