Connect with us

Cuando ya creíamos que conocíamos todo, absolutamente todo el material Bob Marley, nos llega está sorpresa. “Bob Marley & The Wailers Easy Skanking In Boston 78” es el nombre del registro único que se dio a conocer hace un par de días. Es algo insólito e inédito, un regalo de Bob desde el más allá.

La grabación corresponde al primero de los dos conciertos realizados en el Boston Music Hall en Junio de 1978. La cinta de película de audio recoge 13 temas de audio y 7 en vídeo. Estas primeras ediciones Blu-Ray  y DVD tienen un formato digipack limitado con un libro de 32 páginas.

La familia Marley honrará así el legado de Bob Marley, conmemorando su 70 cumpleaños y su calado en la historia de la música mundial con un todo un año de celebraciones. Recordemos que hace un tiempo se confirmó que Bob tendrá su propia raza de cannabis.

La familia de Marley también está dando un acceso sin precedentes a la compañía Universal de todo el material de sus colecciones privadas. Los lanzamientos serán anunciados a lo largo de todo el año, lanzamientos que seguramente gustarán a los fans de siempre y a los coleccionistas, extraordinarios tesoros desenterrados, así como ediciones de lujo con material extra.

¿Cómo aparece este material no conocido?  Debido a un video filmado con una cámara de mano por un fan al que Marley permitió sentarse justo en frente del escenario. El resultado fueron notables imágenes de Bob Marley a pocos metros de distancia, permitiéndonos experimentar la intimidad del escenario.

Como este improvisado y amateur director de fotografía estaba filmando y tenía que cambiar los rollos, algunas tomas del material en directo se han complementado con una animación creada especialmente sobre el audio.

Por el momento tendremos que hacernos de paciencia hasta que se anuncie el lanzamiento de tan especial concierto. A continuación el setlist de aquella noche:

  1. Slave Driver
  2. Burnin’ and Lootin
  3. Them Belly Full
  4. The Heathen
  5. Rebel Music
  6. I Shot the Sheriff
  7. Easy Skanking
  8. No Woman, No Cry
  9. Lively Up Yourself
  10. Jammin’
  11. War/No More Trouble
  12. Get Up Stand Up
  13. Exodus
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón