Connect with us

Verano no sólo es tiempo de música, playa y sol. También hay un gran espacio para hacer ejercicios y lograr el tan soñado “sin polera”. Para echarle una mano a todos aquellos que quieren alcanzar dicho objetivo, Spotify compartió los playlist ideales para ejercitarse.

Pero ojo que esto no es al azar. El servicio de streaming trabajó mano a mano con el Dr. Costas Karageorghis, que es un experto en la música para hacer deporte. Lo que puedes escuchar más abajo está científicamente comprobado. ¡Yeah Science, Bitch!

¿Resultado? 5 listas según cada rutina de ejercicios (puedes hacer click en cada una para escucharla): INSANITY, Tabata, Cardio Baile, Crossfit y Entrenamiento de Fortalecimiento Muscular para Gimnastas. Todas ellas dentro de un universo analizado de 11 millones de playlists.

Entre los nombres que aportan a las listas están Prince, Usher, Ed Sheeran, Mark Ronson, Bruno Mars, Royal Blood y un largo etcétera.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón