Connect with us
  • Noticias

    EnSecreto lanza nuevo single “Un Piscis en un Acuario” bajo la producción de DJ Bitman

    “Un Piscis en un Acuario” es la canción que cuenta con un trabajo audiovisual inspirado en un videojuego retro

    Benjamín alias EnSecreto, con 26 años es uno de los freestylers más destacados del país, quien además conforma “Elementales Crew”, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. Prepara para el próximo 29 de marzo, su debut en Lollapalooza.

    Un trabajo desde el underground, es el que EnSecreto ha venido desarrollando desde hace algunos años, en medio de las Batallas de Gallos, y la edición de tres discos de manera independiente, han forjado un creativo artista respetado en la escena del rap.

    El freestyler dió un salto hace pocos meses en su carrera, al firmar con el sello discográfico Universal Music Chile, para la salida de su cuarto álbum producido por el reconocido DJ Bitman. Este LP que se encuentra en plena realización, ya ha mostrado un adelanto bajo el nombre de “Sirena” y hoy nos sorprende con un nuevo sencillo “Un Piscis en un Acuario”. La canción mezcla sonidos funk, disco, rap, con una letra que nos lleva en un viaje de cambio de era, de Piscis a Acuario.

    Además el trabajo audiovisual del single presenta un entretenido montaje basado en un videojuego retro, teniendo como protagonista a EnSecreto en modo de caricatura, y con la presencia de DJ Bitman quién se sumerge en esta entretenida historia.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect