Connect with us
  • Noticias

    Un nuevo disco de Gnarls Barkley en camino

    Si bien ambos se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos, CeeLo Green dijo: “Hablé con él hace muy poco (Danger Mouse). Le dije, el próximo disco es algo en lo que debemos trabajar”.

    En palabras de CeeLo Green un nuevo disco de Gnarls Barkley está en carpeta. En una reciente entrevista con Radio.com afirmó que el próximo desafío que emprenderán él junto a Danger Mouse es trabajar en su tercer álbum como banda.

    “Hablé con él hace muy poco. Le dije, el próximo disco es algo en lo que debemos trabajar. Sé que está inmerso en el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers y espero que le quede genial. Sin embargo, también le dije que necesito algo de atención. Necesitamos un nuevo disco de Gnarls”, comentó Green.

    Actualmente CeeLo se encuentra preparando la promoción de su nuevo disco, Heart Blanche, que saldrá a finales de noviembre mientras que Brian Joseph Burton, AKA, Danger Mouse, se encuentra trabajo con los creadores de “Californication” en su nueva aventura discográfica.

    “Solo necesitamos agendar un par de semanas y con eso debe bastar. Nuestro disco de 2006 lo gestamos en una semana luego que nos diéramos tan solo 10 días de tiempo. En ese tiempo Danger se encontraba trabajando en el disco de Gorillaz pero él puede hacer de todo. Es un enorme productor, uno de los mejores de la actualidad. Tengo mucha suerte de poder trabajar con él”, afirmo el moreno cantante.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    St. Vincent adelanta lo que será su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón