Connect with us

San internet lo hizo de nuevo. Si bien Arwrarwrirwrarwro, cuarto disco de 31 Minutos no estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre, ya puedes escucharlo de principio a fin gracias a un gentil “youtuber” mexicano.

El cuarto álbum de Tulio Triviño y compañía está compuesto por 31 pistas; de ellas 9 son canciones originales y el resto, locuras de siempre de los oriundos de Titirilquén (menudencias según sus propios términos).

Las músicos y voces detrás del sucesor de Ratoncitos (2005) son: Pedro Peirano (Tulio Triviño, Cápara Sonia y el mayordomo de Cápara), Álvaro Díaz (Juan Carlos Bodoque, Norberto, el cuadro, Lino, el Tío Horacio y el caracol), Daniel Castro (Bombi, Coágula Espátulo, el gato que empuja y Calcetín con Rombos Man), Jani Dueñas (Corchetis, Olga, Lana, Martita, la mamá de Eustaquio y Marilú), Patricio Díaz (Eustaquio Renato, el Señor Vaquero, Percy Mamani y el bebé monstruo), Felipe Godoy (Igor, el destructor), Héctor Velozo (Anatoli, el incombustible), Rodrigo Salinas (Juanín Juan Harry), Fernando Solís (presentador del ‘Refrigerador de Patana’ y el Señor Manguera), Pablo Ilabaca (guitarra eléctrica y acústica, mandolina, ukelele, bajo, teclados, sintetizadores, piano, percusiones; voz del papá de Percy, el padrino, los conejos mala onda y coros), Pedropiedra (batería en ‘El huerfadrino’ y ‘Mi mamá me lo teje todo’), Felipe Ilabaca (Bajo en ‘El huerfadrino’ y ‘Mi mamá me lo teje todo’) y Camilo Salinas (Teclados en ‘El huerfadrino’, ‘Mi mamá me lo teje todo’ y ‘Péndulo Caótico’; coros en ‘Péndulo caótico’).

Arwrarwrirwrarwro fue producido por Pablo Ilabaca y Alvaro Díaz en el “Garage de la Casa de los Papás de Kvzón”. La mezcla estuvo a cargo de Matías Astudillo y el mencionado integrante de Chancho en Piedra.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón