Connect with us

San internet lo hizo de nuevo. Si bien Arwrarwrirwrarwro, cuarto disco de 31 Minutos no estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre, ya puedes escucharlo de principio a fin gracias a un gentil “youtuber” mexicano.

El cuarto álbum de Tulio Triviño y compañía está compuesto por 31 pistas; de ellas 9 son canciones originales y el resto, locuras de siempre de los oriundos de Titirilquén (menudencias según sus propios términos).

Las músicos y voces detrás del sucesor de Ratoncitos (2005) son: Pedro Peirano (Tulio Triviño, Cápara Sonia y el mayordomo de Cápara), Álvaro Díaz (Juan Carlos Bodoque, Norberto, el cuadro, Lino, el Tío Horacio y el caracol), Daniel Castro (Bombi, Coágula Espátulo, el gato que empuja y Calcetín con Rombos Man), Jani Dueñas (Corchetis, Olga, Lana, Martita, la mamá de Eustaquio y Marilú), Patricio Díaz (Eustaquio Renato, el Señor Vaquero, Percy Mamani y el bebé monstruo), Felipe Godoy (Igor, el destructor), Héctor Velozo (Anatoli, el incombustible), Rodrigo Salinas (Juanín Juan Harry), Fernando Solís (presentador del ‘Refrigerador de Patana’ y el Señor Manguera), Pablo Ilabaca (guitarra eléctrica y acústica, mandolina, ukelele, bajo, teclados, sintetizadores, piano, percusiones; voz del papá de Percy, el padrino, los conejos mala onda y coros), Pedropiedra (batería en ‘El huerfadrino’ y ‘Mi mamá me lo teje todo’), Felipe Ilabaca (Bajo en ‘El huerfadrino’ y ‘Mi mamá me lo teje todo’) y Camilo Salinas (Teclados en ‘El huerfadrino’, ‘Mi mamá me lo teje todo’ y ‘Péndulo Caótico’; coros en ‘Péndulo caótico’).

Arwrarwrirwrarwro fue producido por Pablo Ilabaca y Alvaro Díaz en el “Garage de la Casa de los Papás de Kvzón”. La mezcla estuvo a cargo de Matías Astudillo y el mencionado integrante de Chancho en Piedra.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.