Connect with us

FKA twigs reveló hace cosa de horas su nuevo EP, titulado M3LL155X. Él cuenta con cinco canciones y según sus propias palabras revela “la transición por lugares crudos y oscuros para llegar a la luz”. Puedes disfrutarlo arriba

Cuatro de las canciones de este EP— “Figure 8”, “I’m Your Doll“, “In Time” y “Glass & Patron”- van acompañadas de un vídeo dirigido por la cantante. Los tracks se unen para formar una sola obra continua que busca conceptualizar el proceso de sentirse embarazada con el dolor, la creatividad de parto y la liberación.

 

M3LL155X es una continuación del proceso creativo que FKA twigs ha llevado a cabo en cada uno de sus anteriores lanzamientos EPs (‘EP1’ y ‘EP2’), con videos que forman parte integrante de los releases.

La mayor parte del EP vino de un período creativo espontáneo sólo un par de meses después del lanzamiento del álbum debut de FKA twigs, LP1, cuando fue a Nueva York en medio de varios tours. Allí se reunió por casualidad con una de sus principales colaboradoras: Boots. De ahí en más comenzaron a trabajar a toda máquina, logrando registrar la mayor parte del disco en tan solo unos días.

M3LL155X también estará disponible en vinilo 12″, que puedes pre-ordenar ahora mismo aquí. Para la obra de arte del EP, la cantante retomó una asociación creativa con uno de sus primeros colaboradores:  el artista londinense Matthew Stone, que fotografió la primera portada de revista de twigs.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón