Connect with us

Desde que Carl Barât anunció su nuevo proyecto en el cual los músicos que lo acompañarían saldrían de un casting hecho exclusivamente por internet pusimos nuestros ojos en estos Carl Barât and the Jackals.

¿Por qué? Porque es llamativo que las redes sociales se ocupen de esa manera y sobretodo para lanzar un larga duración. En nuestros tiempos publicar un disco no es para nada difícil; internet te permite colgar tu trabajo en cualquier plataforma y eso es un plus que el líder de The Libertines supo aprovechar.

Su nuevo disco ya se encuentra en streaming y teniendo en cuenta los factores que están inmersos en este trabajo, el resultado final no es para nada el esperado. Podemos escuchar a Barât en pleno, con canciones trabajadas y sólidas, e incluso con sorpresas como lo es “Victory Gin” que tiene unos acordeones placenteros y es igual de sorprendente que el single debut “A Storm is Coming”.

Esta nueva andadura musical se titula Let It Reign y salió de manera exclusiva a través de las arcas de The Thelegraph. Un buen trabajo que merece tú tiempo… por lo menos el de los fans de The Libertines.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.