Connect with us

Los legendarios Iron Maiden se levantaron cariñosos y hace unos horas pusieron en stream su nuevo disco de estudio titulado The Book of Souls. Su dieciseisavo trabajo se puede encontrar al final de la nota vía Spotify.

El trabajo de dos caras con una duración de casi 92 minutos llega como el sucesor de The Final Frontier de 2010. Para el registro quedará que este nuevo disco, es el segundo álbum doble que lanza la banda liderada por Bruce Dickinson que cuenta con un par de composiciones creadas sólo por él. Otra de las novedades es el tema “Tears of a Clown” que va dedicado al fallecido actor Robin Williams.

Toda la producción que por ahora sólo recibe aplausos y halagos, fue registrada en Paris a comienzos de este año,  y fue anunciado luego que su vocalista fuera diagnosticado como libre de cáncer hace unos meses.

En donde Iron Maiden estará con Tthe Book of Souls y sus clásicos de siempre, será en nuestro país el próximo mes de marzo en una fecha, y recinto aún por definir.

“Estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos. Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, aseguró Bruce Dickinson.

The Book of Souls, producido por Kevin Shirley, está disponible en versión digital y en físico con 2CDs, o versión deluxe con 2 CDs y un libro de colección, además del formato en triple vinil.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón