Connect with us

Llegó ese ansiado momento de la semana en que te “sumerges” en la música sin presión o molestia alguna. The Libertines acaba de publicar Anthems For Doomed Youth, su vitoreada tercera y producción, y primera en más de una década.  Puedes escucharla más abajo vía Spotify.

Lo nuevo de los británicos consta de 12 temas. Él además entregó adelantos llenos de punk, rock y guitarras sucias: “Gunga Din”, “Glasgow Coma Scale Blues” y “Anthem For Doomed Youth”, por citar algunos.

Sobre el proceso de grabación de este álbum, Carl Barât explicó a NME que  estaban nerviosos de entrar a grabar con Jack Gosling (productor de One Direction); no sabían cómo trabajar con él, sus alcances y si les diría el cómo llegar al sonido que tenían en mente. Barat agregó que las críticas por ser Gosling el productor de One Direction las tenían contempladas pero dejaron en claro que su álbum sería de “rock and roll sucio”.

En tanto Gary Powell dijo: “necesitábamos a alguien con una propuesta fresca de producción que nos trajera en la nueva era. ¿Por qué tendríamos que trabajar con alguien como el productor de Arctic Monkeys, cuando sin The Libertines no había Arctic Monkeys?. No vamos a copiarle a esos chicos”.

Para marcar el lanzamiento del disco, The Libertines fijó algunas fechas en el viejo continente durante lo que queda de año. En Chile al menos, los esperamos con los brazos abiertos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón