Connect with us

“Las hermanas del folk rock experimental”, así es como definen acertadamente diversos medios a CocoRosie, proyecto formado por Sierra y Bianca Casady que para su venidero álbum, justamente hicieron honor a su calificativo. ¿Quieres comprobarlo? Más abajo puedes escuchar “Tim and Tina”.

“Lo compusimos y juntamos mucho material en el estudio de nuestra granja en el sur de Francia con el mínimo de equipo, juguetes vintage e instrumentos antiguos”, dijeron sobre Heartache City, sexto disco de su catálogo.

El conjunto comenzó cuando ambas se juntaron en París tras años de alejamiento. Sierra y Bianca comenzaron a grabar varias canciones, las cuales formaron el primer disco de la banda, “La maison de mon rêve”.

La discografía de Cocorosie cultiva un sonido y estética muy propia. Su estilo ha sido descrito como “Freak Folk“, ya que mezcla una variedad de estilos e instrumentos que abarca incluso el sonido de juguetes, lo que da como resultado una sonoridad única, que se ha transformado en una marca registrada.

Recordemos que CocoRosie se presentará en nuestro país el próximo 8 de octubre en Teatro Cariola. En los próximos días se revelarán mayores detalles.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón