Connect with us

Si te comes las uñas esperando su debut en nuestro país tenemos la mejor herramienta para amenizar la espera. Sharon Van Etten publicó su EP I don’t want to let you down. Puedes escucharlo en este enlace.

I don’t want to let you down que considera cinco canciones fue producido por Stewart Lerman. Adam Granduciel y Dave Hartley de The War on the Drugs colaboraron en alguna de ellas.

Nacida en New Jersey, Sharon Van Etten comenzó su carrera musical en Brooklyn, cuando escribió las canciones de “Because I Was In Love” (2009), su álbum debut. Un disco profundo y desgarrador que nació luego de una dramática ruptura sentimental. Al año siguiente, y aún convaleciente de su pena amorosa, edita su segunda producción, “Epic”. Un disco trascendental en su desarrollo artístico, con el que alcanzó la cúspide del folk femenino, junto con ser invitada a la gira americana y europea de The National.

Sharon Van Etten se presentará en nuestro país el próximo 14 de junio en Sala del Ángel (Huérfanos #786). Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón