Connect with us
  • Gary Clark Jr. ha vivido dos últimos años de ensueño; fue nominado por primera vez a los Grammy y por partida doble, la crítica siempre lo cataloga con los estándares más altos y es que como guitarrista roza lo magnifico; actualmente se encuentra de gira con una banda consagrada como es Kings Of Leon y ahora lanzó un mixtape de su disco de 2012, Blak and Blu.

    Todo lo anterior calza de manera casi mágica con su presentación en el Lollapalooza Chile del año 2013. Desde su gira por Sudamérica las cosas han cambiado para el norteamericano; y es que cuando tienes un talento innato como el de Gary, el éxito siempre es inminente. Aquella presentación en Chile fue corta para quienes lo seguían desde hace tiempo, pero fue la necesaria para saber que un notable guitarrista andaba dando vueltas por el mundo.

    Actualmente el músico de tan solo 30 años de edad, anda promocionando su nuevo mixtape, el cual grabó con músicos de renombre, como el rapero Big K.R.I.T., Erykah Bady, Talib Kweli, Bilal, y  Robert Glasper.

    El tracklist de este “Blak and Blu Mixtape” lo componen colaboraciones a dúo con los músicos ya nombrados, así como también remixes de canciones incluidas en sus trabajos anteriores como “When My Train Pulls In” de su EP del año 2011, The Bright Lights.

    Acá te dejamos el mixtape completo vía Soundcloud:

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón