Connect with us

Cuando Pete Doherty manifestó que quería reunir a The Libertines muchos pensaron lo mismo; “Pete necesita dinero”, lo cierto es que el cantante lo sabe, pero ni se inmuta por tan banal comentario, de hecho comenta que “Está en el espíritu de The Libertines tocar por dinero”.

Hace unas semanas se confirmó que la banda se reuniría para tocar este verano en el festival de Hyde Park en Londres. Algunas personas le molesto mucho que Pete soltara estas declaraciones, que reunía a unas de las bandas importantes de la escena indie británica solo porque tenía problemas monetarios. ¿Qué tiene de malo? La verdad no lo sabemos.

Doherty contestó a esas críticas en declaraciones que hizo para NME, diciendo que tocar por dinero está en el espíritu de The Libertines: “¿Por qué creen que The Libertines lo hizo? ¿Firmamos con Rough Trade, no? Solamente por dinero. Está completamente en el espíritu de la banda tocar en Hyde Park por dinero. ¿Qué están hablando? Es un show de horror, solo que resulta ser con muy buena música rock n roll”.

Y de hecho, no es poca la cantidad que los músicos de The Libertines recibirán por tocar en este festival que forma filas con Black Sabbath y Faith No More entre otros. Según lo que Doherty reveló, él y Carl Barat recibirán medio millón de libras esterlinas cada uno solo por ese show.

Por lo cual pensar que la banda se ira de gira antes de entrar al estudio a grabar nuevo material, para así hacer un poco de caja, no es para nada una mala idea.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón