Connect with us

Noticias

Esta es la segunda playlist de Thom Yorke

Sonic Youth, Kim Gordon, el esquivo conocedor de R&B Jai Paul, los raperos de Maryland JPEGMAFIA y Rico Nasty, e incluso el propio Ol ‘Blue Eyes, Frank Sinatra.

Thom Yorke lanzó un canal de radio de autoaislamiento como parte de un nuevo servicio de radio en línea de una compañía de audio llamada “Sonos”.La estación de Yorke se llama “In the Ausence of the …” y supuestamente no tendríamos acceso a este servicio porque la radio solo está disponible para aquellos que se suscriben a los productos de la compañía, los cuales, no se venden en todas partes del mundo. Pero el bienaventurado Thom está subiendo las playlists a sus plataformas digitales.

El mes pasado, probamos su primer mix de Sonos Radio, una colección expansiva que presenta artistas fuera del mainstream. Ahora ha llegado una lista de reproducción para su segunda mezcla de Sonos Radio, y promete una amplia selección similar de material “que fascina o mueve” a Yorke.

Entre los aspectos más destacados en la última lista de “influencias y obsesiones” de Yorke se encuentran Sonic Youth, Kim Gordon, el esquivo conocedor de R&B Jai Paul, los raperos de Maryland JPEGMAFIA y Rico Nasty, e incluso el propio Ol ‘Blue Eyes, Frank Sinatra. El líder de Radiohead también eligió canciones de Girl Band, Kelly Moran, GILA, Ursula Bogner y el fallecido compositor de Theory of Everything Jóhann Jóhannsson.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón