Connect with us

Noticias

¿El fin de Kasabian?: Tom Meighan deja la banda después de 23 años de trayectoria

Luego de 23 años y seis discos editados, Tom Meighan anunció su salida de Kasabian para concentrarse en asuntos personales. La banda originaria de Leicester, colgó en sus redes un comunicado en el que anuncia la salida de Meighan, afirmando que había “luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida.”

Tras la salida del For Crying Out Loud, Kasabian anunció que se tomaría un largo descanso, el cual únicamente contemplaba realizar un concierto masivo en su natal Leicester durante este verano, un concierto que tuvo que ser cancelado por el COVID-19.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales confirmando que la decisión fue tomada bajo mutuo consentimiento, sin embargo no comentarán nada al respecto.

Se esperaba que en los próximos meses la banda pudiera regresar al estudio para grabar su séptimo álbum, para el cual, el propio Tom Meighan dijo haber estado trabajando en algunas canciones. Todo esto además de preparar un álbum solista que afirmó en su momento, “no afectaría su permanencia con la banda”.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

30 años: Soda Stereo – Canción Animal (1990)

Recomendados

Denzel Curry by Denzel Curry: “Quiero que digan que soy un tipo que hizo lo que quiso”

Entrevistas

La Unidad Popular – Alfredo Sepúlveda (2020)

Jerga literaria

Videos del mes_ JULIO (: Videos del mes_ JULIO (:

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect