Connect with us

Noticias

Estas son las nuevas fechas de Festival Stgo Music

Foto: Paola Velásquez

Debido al explosivo crecimiento de contagios en los últimos días en la Región Metropolitana, en conversación entre la producción y el organismo público del Ministerio de Saludos, es que se ha decidido modificar las fechas con el fin de resguardar la seguridad de los músicos y el equipo técnico. Es por eso que el festival anuncia las nuevas fechas, que comenzará el 24 de julio hasta el 22 de agosto, manteniendo su horario de las 22:00 hora local, con extensión a parte de Latinoamérica y EE.UU., con una transmisión en vivo en alta calidad y Full HD.

Los conciertos se transmitirán desde el Club Amanda, lugar que cumple con los requerimientos técnicos y sanitarios recomendados para este tipo de eventos que solo estarán los músicos y el equipo técnico.

El Festival Stgo Music es una iniciativa que responde a la adaptación de la industria musical frente a la pandemia del Covid-19, donde ha llevado a cancelar todos los shows en vivo para evitar la convocatoria presencial física. Si bien muchas bandas han realizado presentaciones on line, este festival ofrecerán concierto con bandas completas y en un escenario donde se transmitirá en vivo con el fin de trasladar la experiencia de los shows a los hogares.

Las entradas compradas serán válidas para las nuevas fechas, y están disponibles en sistema Passline, donde cada fecha tiene diferentes accesos de pago adaptados con valores y horarios de cada país. Los valores van de los $3.500 pesos chilenos más cargo por servicio. En caso de pedir la devolución se pueden contactar vía mail contacto@passline.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ciclo #QuédateEnCasa de @stgomusic desde su etapa de planificación ha estado en contacto con la #Seremi de Salud Metropolitana quien ha otorgado los permisos junto a las indicaciones sanitarias que se ha establecido en los protocolos. Debido al explosivo crecimiento de contagios en los últimos días en la Región Metropolitana, en conversación entre la producción y el organismo público han decidido modificar las fechas con el fin de resguardar la seguridad de los músicos y el equipo técnico. 😷 Los tickets están disponibles para las fechas actualizadas en @passline_oficial bit.ly/QuedateSM (Link en la BIO) ☝🏻#streaming #chile #peru #argentina #uruguay #ecuador #colombia #bolivia #paraguay #usa #mexico

Una publicación compartida por STGOMusic (@stgomusic) el

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.