Connect with us

Noticias

Las españolas de Mafalda se unieron a Johnny Olas para colaborar en “Pierdes el Tren”

Además hace algunas semanas sorprendieron con el single “Indiferencia”, que viene acompañado de un gran trabajo audiovisual ilustrado, realizado por Romina Rodríguez. Ahora lanzan “Pierdes el Tren”, en esta ocasión con invitados estelares, la banda española de rock feminista Mafalda.

“Pierdes el Tren” es un track original de la desaparecida banda madrileña Malarians, ícono del reggae y ska en España durante los años noventa. La letra describe, desde un ángulo irónico, malas prácticas en el mundo de la música. “Una canción del pasado que representa el presente, una letra vigente y tristemente acertada. Los ritmos Jamaicanos siempre han ido de las manos de grandes reivindicaciones cuando se trata de canciones y este “Pierdes el tren” no podía ser menos, en un contexto de cambio radical para la sociedad chilena. Para Mafalda fue un placer enorme tratar de aportar con nuestras voces un granito de arena, apoyando su lucha” comentaron desde Mafalda.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón