Connect with us

Javiera Mena es la encargada de abrir el ciclo 2015 de La Roma que se realizará este año en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). La artista nacional se presenta este sábado 13 antes de partir a su gira de festivales de verano en España, y tras un exitoso tour por México presentando su última producción “Otra Era” en ciudades como el DF, Monterrey y Morelia.

El line up lo completa Lainus, el proyecto musical de Alfredo Ibarra. Su actual disco “Montañitas” se define en el pop y explora ambientes, viajes y atmósferas con sintetizadores, percusiones y baterías con un sonido actual que recuerda décadas pasadas.

La fiesta post show estará a cargo de las DJs nacionales Fernanda Arrau que actualmente se encuentra trabajando en su primer Ep y Elisita Punto de la banda MKRNI.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor en preventa de $7.000 (500 tickets disponibles; general de $10.000 y después de las 1:30 am, $5.000. Gratis 300 entradas. Entrada válida hasta las 23:00 horas.(Inscrípciones en www.puntoticket.cl para recibir un ticket gratis que llegará en formato digital al email).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect