Connect with us

La mejor fiesta para un sábado en la noche: RVSB se presentará este 13 de junio en MAMBA (Antonia López de Bello 93, esquina Purísima).

Con dos discos editados, el dúo conformado por DJ Raff y Latin Bitman continúa ganando terreno. Su último trabajo, “Nightlife”, cuenta con colaboraciones de Tina Weymouth (Talking Heads/ Tom Tom Club) y Natalia Clavier (Thievery Corporation).

El binomio chileno navega por la música electrónica con elementos del trap, juke y house futurista y ha estado en constante rotación en medios como XLR8R, MTV Iggy, VICE/Thump, National Public Radio (NPR), revista Billboard y el LA Times. Sus canciones han sido usadas en diferentes programas de televisión estadounidense como “Dexter”, “Nikita” y “90210”, además en videojuegos como “FIFA 2012” y “Need 4 Speed”.

En su corta carrera ya han sido parte de importantes festivales internacionales como Lollapalooza –donde además hicieron un show en paralelo con Dillon Francis y Flux Pavilion–, Celebrate Brooklyn en Nueva York, Smokeout organizado por Cypress Hill en California y SXSW en Texas.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto; $3.000 hasta 1:00hrs y $5.000 general. Las puertas se abren a eso de las 23:30 hrs.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón