Connect with us

La mejor fiesta para un sábado en la noche: RVSB se presentará este 13 de junio en MAMBA (Antonia López de Bello 93, esquina Purísima).

Con dos discos editados, el dúo conformado por DJ Raff y Latin Bitman continúa ganando terreno. Su último trabajo, “Nightlife”, cuenta con colaboraciones de Tina Weymouth (Talking Heads/ Tom Tom Club) y Natalia Clavier (Thievery Corporation).

El binomio chileno navega por la música electrónica con elementos del trap, juke y house futurista y ha estado en constante rotación en medios como XLR8R, MTV Iggy, VICE/Thump, National Public Radio (NPR), revista Billboard y el LA Times. Sus canciones han sido usadas en diferentes programas de televisión estadounidense como “Dexter”, “Nikita” y “90210”, además en videojuegos como “FIFA 2012” y “Need 4 Speed”.

En su corta carrera ya han sido parte de importantes festivales internacionales como Lollapalooza –donde además hicieron un show en paralelo con Dillon Francis y Flux Pavilion–, Celebrate Brooklyn en Nueva York, Smokeout organizado por Cypress Hill en California y SXSW en Texas.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto; $3.000 hasta 1:00hrs y $5.000 general. Las puertas se abren a eso de las 23:30 hrs.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón