Connect with us

Noticias

Estoy Bien presentan su nuevo sencillo: “Con Mis Amigos”

La banda de rock alternativo, Estoy Bien, formada por Benjamín De la Fuente, Matías Sandoval y Alberto Pino estrenó su segundo single “Con Mis Amigos”. El corte se ilustra como una pieza sobre amistad en tiempos de tempestad, con pesadas texturas que juguetean entre un dulce y agresivo ángulo alternativo, bañando entre abrasivo influencias emo.

El tema seguiría su canción homónima con la que debutaron en febrero de este año. Esta nueva obra, en sus palabras: “nació en las primeras semanas de la revolución de octubre, donde el miedo de no saber qué pasa con nuestro país hizo que buscáramos cobijo en nuestras amistades, que, además, son nuestras familias acá en Santiago, porque todos los integrantes somos de región”. Dicho trabajo sería la previa a lo que próximamente conformaría su primer EP.

La producción fue grabada bajo el alero de de Felipe Donoso y Arturo Peralta, mezclada y masterizada por Sebastián Opazo (Yamal 47). El arte del sencillo estuvo a cargo de Ignacia Adell, quien ya había colaborado en su anterior single. Puedes escuchar la música de Estoy Bien en Spotify y YouTube.

El corte viene acompañado de una nostálgica pieza audiovisual, montada y editada por Alfredo Liñan De Ariza.

Cristóbal Sepúlveda Cobo

Cinéfilo enchufado a la tornamesa.

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect