Connect with us

Noticias

La madurez pop de Yorka: “¿Qué hiciste?”

La performance y el caos

En el confinamiento la transición personal no se detiene. Yorka,comienza una nueva era, un puente entre su aclamado disco “Humo” del 2018 y los caminos que se vienen.

“¿Qué hiciste?” es el más reciente estreno de Yorka, una canción con la estampa del dúo pero con nuevos colores, indicios de lo que será un venidero larga duración. Pulida durante su gira al norte de América, que las tuvo por el SXSW y México, el track es el resultado de escuchar y abrazar la intuición, que en esta pasada nos deja con UN relato honesto a cargo de “esa voz que está dentro de tu cabeza hablando de más, y muchas veces atrapándote”, como cuentan.

Yorka, quienes suelen acompañar sus obras por ilustraciones, en esta ocasión se atreven a mostrar la performance y el caos en manos de Fran torres, Pilar Castro y Catalina Donzé, quienes asistieron vestuario, fotografía y edición, y collage de realismo mágico, respectivamente. “Queríamos hacer un arte que pareciera la portada de una teleserie y un cuadro, con mucha información y cosas sucediendo detrás”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón