Connect with us

Noticias

Explosivo: Run The Jewels estrena “Dynamite”

La canción es parte del soundtrack de la película Rubble Kings, misma que narra la vida de algunas pandillas de Nueva York, así como el nacimiento de la cultura hip hop en Estados Unidos.

Su propuesta combina hip hop, letras sociales y una puesta en escena simple pero efectiva. Si hacemos la raya para la suma el resultado nos da que son un nombre ideal para la edición 2016 de Lollapalooza Chile —aún más si consideramos que Eminem y Snoop Dogg estarán presentes—, pero lamentablemente el debut en escenarios locales de Run The Jewels tendrá que seguir esperando.

Quizás el premio de consuelo para todos aquellos que esperaban al dúo es “Dynamite“, nueva canción que será parte del soundtrack de la película Rubble Kings, misma que será lanzada el próximo 30 de octubre vía Mass Appeal Records. Ella narra la vida de algunas pandillas de Nueva York, así como el nacimiento de la cultura hip hop en Estados Unidos.

Este nuevo tema también forma parte de la serie Adult Swim Singles en el que han participado artistas como D∆WN (Dawn Richard), Cherry Glazerr, Kitty, Owen Pallett y Yung Lean. La próxima semana la lista se cierra con Shantih Shantih, Dasher, Low Estate y Scanning Antarctica

¿Sonido? Los mismos a los cuales El-P y Killer Mike ya nos tienen acostumbrados eso sí, con toques más frescos y pegadizos. Un claro indicio de cómo podría sonar RTJ3 a ser estrenado en algún punto del próximo año.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón