Connect with us

Noticias

Father John Misty estrena “The Memo”

Una canción acústica con matices de una balada country acompañada de órgano, piano, la guitarra y voz de Father John Misty.

¿Qué tiene Father John Misty? ¿Qué tiene que nos vuelve locos y adictos a cada una de sus travesuras o canciones como las llaman algunos? A comienzos de semana lanzó un cover de Ryan Adams y luego uno de Lou Reed. Ambos interesantes y con varios puntos a favor, pero la guinda de la torta llegó hoy: una nueva canción que de seguro no va a pasar despercibida.

El tema se titula “The Memo” y es una canción acústica con matices de balada country acompañada de órgano, piano, guitarra y voz de Father John que nunca está demás.

Del tema por ahora se desconoce su procedencia; no sabemos si es un track que no se incluyó en el tracklist final de I Love You Honeybear, su último disco, o es la antesala de uno próximo. Lo cierto es que sorpresas como están hacen mantener viva la fe de poder ver a Josh Tillman dentro de poco en nuestro país.

Mientras tanto, Tillman, estará presentándose en el programa de Jimmy Kimmel este próximo 14 de octubre y ha extendido su gira a través de EEUU y Australia debido al éxito que ha tenido su disco. Pisará tierras mexicanas este 21 de noviembre.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.