Connect with us

Noticias

La lisérgica visita de The Arcs al Late de Stephen Colbert

The Arcs, la nueva banda del vocalista de The Black Keys, Dan Auerbach, sigue con la promoción de su nuevo y notable álbum, Yours, Dreamily, por Estados Unidos. En este marco el guitarrista y compañía fueron a parar al “Late Show with Stephen Colbert” ayer por la noche donde entregaron su nuevo single “Outta My Mind”.

Este trabajo de blues rock psicodélico y espontáneo, el mismo Dan nos brindó esa definición, fue registrado en el Sound Factory de Los Angeles, su propio estudio de música. Eso según la prensa especializada dio todo un contexto de lo que se pudo esperar puesto que con The Black Keys, a pesar de haber experimentado de manera magistral en su último registro, se mantiene algo atorado en cuanto a los sonidos country y melosos que otorga el siempre caluroso sol de L.A y que quería plasmar en un disco en conjunto, no en solitario como lo hizo hace unos años.

“Solo quise hacer algo extra y loco. Quiero algo que fluya y tenga cohesión al mismo tiempo. Muchas de las canciones son continuaciones de temas viejos y raros que hice anteriormente. Grateful Dead tiene mucho que ver en este trabajo y eso me emociona. Es un todo único y genial. Básicamente lo que amo de la música se encuentra en este trabajo”, comentó Auerbach a Rolling Stone.

¿La crítica? Los siempre duros medios americanos lo han catalogado por sobre 8.0 y lo vale. Un disco cargado de blues, muy acorde a lo que hecho en tramos de la carrera de The Black Keys pero con el factor sorpresa de algo nuevo, algo intrínseco.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect