Connect with us

Noticias

Father John Misty y su Real Love Baby

Tras un año lleno de hitos, Father John Misty sigue cosechando elogios. Ahora el cantautor presentó Real Love Baby, una nueva pieza que podría estar en su próximo trabajo. Actualmente J. Tillman se alista para iniciar una extensa gira por el viejo continente que lo tendrá ocupado hasta principios de septiembre.

Tras un año lleno de hitos, Father John Misty sigue cosechando elogios. Ahora el cantautor presentó Real Love Baby, una nueva pieza que podría estar en su próximo trabajo. Actualmente J. Tillman se alista para iniciar una extensa gira por el viejo continente que lo tendrá ocupado hasta principios de septiembre.

2015 es recordado por muchos como el año en que el mundo conoció a Father John Misty. Y es que I Love You, Honeybear, editado por el gigante SubPop Records, cautivó con sus simples y sentidas melodías, que hablan del amor y la vida personal de su autor, un concepto que logró escalar en las listas mundiales, e incluso fue seleccionado entre lo mejor del año.

2016 y la historia parece repetirse. La letra de uno de los temas principales de House of Cards corrió por su cuenta, compartió anuncios para Pandora, e incluso participó en la campaña Toyota Prius. Ahora J. Tillman (su verdadero nombre) presentó un nuevo tema, el primero sin fines comerciales o promocionales desde su ya citado álbum. Se llama Real Love Baby y puedes escucharlo más abajo.

La carrera de Father John Misty propiamente tal comenzó en 2012 con el lanzamiento del álbum Fear Fun. “Es todo mi ser y a la vez nada de mí, si no puedes verlo, no lo entenderás. Como me haga llamar no importa, pero me gusta ese nombre. Es necesario tener un nombre y yo nunca pude escoger el mío”, explicó sobre su pseudónimo. Lógicamente este trabajo significó un cambio radical a sus anteriores obras bajo el sello J. Tillman.

“Me subí a la furgoneta con suficientes setas como para parar un tren y conduje por la costa sin rumbo ni destino. Pasadas unas semanas, estaba escribiendo una novela y fue entonces cuando finalmente encontré mi voz narrativa… Tuvo que pasar un tiempo hasta que esa voz se empezó a manifestar musicalmente, pero en cuanto me instalé en el nido de ratas de Laurel Canyon (Los Ángeles), donde vivo ahora, me pasé meses creando todas esas canciones raras de cojones sobre experiencias también raras de cojones que estaba viviendo y tuve uno de esos momentos de iluminación musical en el que te encuentras a ti mismo, exactamente lo que sentí cuando estaba escribiendo el libro”, explicó sobre su en ese entonces, recién estrenado álbum.

Bajo este sello el oriundo de Rockville logró un privilegiado lugar en los festivales más importantes del mundo: Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork, Glastonbury, Latitude, entre muchos otros.

Actualmente J. Tillman se alista para iniciar una extensa gira por el viejo continente que lo tendrá ocupado hasta principios de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Conoce a Lonely Guest, el nuevo proyecto de Tricky

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón