Connect with us

Noticias

Fauna Primavera Día en streaming

A través de www.movistarchile.tv , gracias a la fibra óptica de Movistar, y también en la App Club Movistar se podrán disfrutar presentaciones como las de Air, Brian Jonestown Massacre, Primal Scream, La Femme y más. Una tónica que se repite por cuarto año consecutivo.

A través de www.movistarchile.tv , gracias a la fibra óptica de Movistar, y también en la App Club Movistar se podrán disfrutar presentaciones como las de Air, Brian Jonestown Massacre, Primal Scream, La Femme y más. Una tónica que se repite por cuarto año consecutivo.

El próximo 12 de noviembre se vivirá la sexta edición del Festival Fauna Primavera, un evento que más allá de seguir corrientes de sus pares europeos —o incluso sudamericanos— opta por una fina selección de los nombres que protagonizan año a año su gran fiesta. Para este 2017 la línea será similar, conjugando propuestas frescas y que dan que hablar en medios especializados, junto con grandes créditos de décadas pasadas; además destaca la inclusión de una jornada diurna a materializarse en Espacio Centenario Vitacura, y otra nocturna en Espacio Riesco.

Por ejemplo, el largamente esperado debut de Brian Jonestown Massacre, colectivo dueño de un sonido único en su especie cultivado desde la década de los 90s es uno de los nombres que se roba la atención, y no es para menos: su primera gira en Sudamérica se ha postergado en múltiples oportunidades, todas ellas con el factor económico como principal argumento. Una historia llena de alucinógenos, cocaína, y juergas hasta el amanecer es la que se vivirá el próximo 12 de noviembre.

Primal Scream, conjunto liderado por Bobby Gillespie será otra de las bandas llamadas a ser protagonistas. Tras su energético debut en el Teatro Caupolicán en 2011, vuelven con su onceava producción de estudio Chaosmosis y un recorrido a cuestas que habla de cómo un proyecto oriundo de Escocia redefinió la psicodelia.

La Femme también es parte del cartel; una banda que no te puede sonar familiar pero que sí lo es para la gente más interiorizada con la psicodelia, gustos para los paladares más exigentes. Su propia descripción parece condesar todo lo que representan, new wave, cold wave, krautrock, punk psicodélico, y surf rock. Una catarsis sonora que se apodera de la escena del viejo continente desde hace ya varios años.

La selección la completan Kurt Vile and The Violators, Camila Moreno, Com Truise, Lia Nadja, Mitú, Luisa Puterman, Los Bárbara Blade, IIOII, Róisín Murphy, Tiga, Matanza, Eggglub. Fantasna, Andrea Paz, Guerra, Mas569 & Aurelius98, y Roman & Castro.

¿Más novedades? Este nuevo Fauna Primavera, se podrá disfrutar el streaming continuo en su jornada de día a través de www.movistarchile.tv , gracias a la fibra óptica de Movistar, y también en la App Club Movistar. Una tónica que se repite por cuarto año consecutivo.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket con los siguientes valores: día, $50.400; noche, $28.000 (cargo por servicio incluido). Descuentos con Club Movistar y Vecino Vitacura.

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.