Connect with us

Noticias

Fauna Primavera: Revisa a qué hora y en qué escenario toca cada artista

La octava edición del festival contará con las actuaciones de Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Paul Kalkbrenner, Warpaint, Built To Spill, Nina Kraviz, Javiera Mena, Nathy Peluso, Barbagallo y más. 

Más de doce horas de música en vivo es lo que tiene preparada la octava edición de Fauna Primavera, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway.  Al mediodía se abrirán las puertas y a contar de las 13:00 horas comenzarán las primeras presentaciones, que a lo largo de la jornada se distribuirán en cuatro escenarios: Ballantine´s Stage, Fauna Primavera, Red Bull Music Stage y Disco.

Una de las novedades es que se suman al lineup los nacionales Playa Gótica, banda Ballantine´s,  quienes serán los encargados de abrir ese escenario. El grupo editó hace un poco más de un año su álbum debut “Amigurumi”, obteniendo buenas criticas en el ámbito local, como en el internacional. Fueron catalogados por la revista norteamericana Rolling Stone, como uno de los diez mejores discos de 2017.

Los horarios y presentaciones de cada artista en Fauna Primavera 2018 son los siguientes:

 

 

Tal como anunció la producción hace algunos días, habrá una variada oferta gastronómica con un gran patio de comidas, platos que se  prepararán y servirán en un gran mesón largo de servicio, mientras los maestros cocineros Gerson Céspedes (Karai) y Benjamín Nast (De Patio), compartirán espacio para deleite de los asistentes.

La venta de entradas continúa vía Puntoticket y la preventa se extenderá hasta el 5 de octubre.

PRECIOS PARA ASISTIR A FAUNA PRIMAVERA

Nicolás Gómez
Written By

Periodista. Escuchando música fuera de la Cancha. Viendo el pop pasar.

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect