Connect with us

Con una trayectoria musical que abarca 8 años de carrera y con la promoción de su último disco Nuevo Sol, Fernando Milagros llega al Teatro San Joaquín para iniciar el “Ciclo de conciertos íntimos en el escenario de la música chilena”. Esto será el próximo viernes 10 de julio a las 20:30 hrs.

Nuevo Sol es el nombre del cuarto y último trabajo en estudio de Milagros de donde se desprenden los singles “Otra Vida” y “Puzzle”. El disco contó con la colaboración del músico y productor Cristián Heyne, las voces del mexicano Rubén Albarrán -líder de Café Tacuba- y Constanza Espina “Cea”, del dúo pop nacional Marineros.
.
La prominente carrera del músico lo ha mantenido vigente en la escena nacional y ha ampliado sus expectativas hacia el extranjero. Hace pocos días llegó de una gira de medios en Bogotá y en los próximos meses se prepara para participar en un festival de música en Portugal.
.
Sus melodías se destacan por despertar interés cada vez que mezcla sonidos populares de raíz folclórica, con el pop y el rock. Además, sus letras han transitado desde las atmósferas y paisajes hacia la descripción de situaciones simples que hacen que el espectador se involucre cada vez más y se sienta parte de sus canciones “Últimamente intento escribir cosas lo más cotidianas posibles, lugares comunes con los que la gente pueda identificarse”, señala Milagros.
.
En este concierto, el Centro Cultural San Joaquín, comienza su búsqueda por posicionar su moderna sala de teatro como “el escenario de la música chilena”. Cuenta con 400 cómodas butacas, un gran escenario, equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos.
.
Fernando Milagros inaugurará este ciclo de conciertos íntimos de los que ya se han confirmado otros nombres como Evelyn Cornejo, Joe Vasconcellos, Chinoy, Lopez, Francisco Gonzalez (ex Lucybell) y Rey Puesto.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con un valor general de 4 mil pesos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect