Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Fernando Milagros se suma al debut de Rodrigo Amarante en Chile

Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock. Entradas ya a la venta.

Una de las mentes maestras detrás de la banda brasileña Los Hermanos y miembro fundador del supergrupo Orquesta Imperial y Little Joy, el compositor y multi-intrumentista Rodrigo Amarante, visitará Chile por primera vez el 7 de septiembre, al que se suma el compositor nacional Fernando Milagros.

Irrumpiendo el 2008, junto a Fabrizio Moretti y Binki Shapiro, Amarante forma el grupo Little Joy y edita el álbum homónimo que obtuvo muy buenas críticas de la prensa en Estados Unidos y el mundo.

En 2014, lanzó su primer álbum en solitario, Cavalo. El álbum recibió buenas críticas y estuvo en el listado de las “50 canciones favoritas de 2014” de las NPR Music. Amarante ha compartido escenario con artistas como  Devendra Banhart, Gilberto Gil, Adam Green, Tom Zé y Marisa Monte.  Actualmente se encuentra presentando  este disco con una gira mundial y grabó el tema de presentación de la serie de Netflix “Narcos”.

Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock.  A fines de 2011 edita su tercera placa: “San Sebastián”  con colaboraciones de Gepe y Cristina Rosenvinge en el single “Carnaval”, y fue elegido por la crítica chilena como uno de los mejores discos del 2011, abriéndole puertas por segunda vez consecutiva en el Festival Primavera Sound (2011/2012).

Gracias al lanzamiento del disco Nuevo Sol (2014), esta vez con colaboraciones de Cer (Marineros) en el single “La Noche” y de Rubén Albarrán en el single “Puzzle”, voz líder de Café Tacvba.  Ha seguido presente en escenarios como Lollapalooza Chile hasta Circulart Colombia. El año pasado brindó su show más grande a la fecha: “CUATRO ESTACIONES” en el Teatro Cariola.

Entradas a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los $18.000 hasta los $30.000.

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha