Connect with us
  • Noticias

    Fernando Milagros se suma al debut de Rodrigo Amarante en Chile

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock. Entradas ya a la venta.

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock. Entradas ya a la venta.

    Una de las mentes maestras detrás de la banda brasileña Los Hermanos y miembro fundador del supergrupo Orquesta Imperial y Little Joy, el compositor y multi-intrumentista Rodrigo Amarante, visitará Chile por primera vez el 7 de septiembre, al que se suma el compositor nacional Fernando Milagros.

    Irrumpiendo el 2008, junto a Fabrizio Moretti y Binki Shapiro, Amarante forma el grupo Little Joy y edita el álbum homónimo que obtuvo muy buenas críticas de la prensa en Estados Unidos y el mundo.

    En 2014, lanzó su primer álbum en solitario, Cavalo. El álbum recibió buenas críticas y estuvo en el listado de las “50 canciones favoritas de 2014” de las NPR Music. Amarante ha compartido escenario con artistas como  Devendra Banhart, Gilberto Gil, Adam Green, Tom Zé y Marisa Monte.  Actualmente se encuentra presentando  este disco con una gira mundial y grabó el tema de presentación de la serie de Netflix “Narcos”.

    Con cuatro discos editados a la fecha, Fernando Milagros se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas más ligadas al pop y al rock.  A fines de 2011 edita su tercera placa: “San Sebastián”  con colaboraciones de Gepe y Cristina Rosenvinge en el single “Carnaval”, y fue elegido por la crítica chilena como uno de los mejores discos del 2011, abriéndole puertas por segunda vez consecutiva en el Festival Primavera Sound (2011/2012).

    Gracias al lanzamiento del disco Nuevo Sol (2014), esta vez con colaboraciones de Cer (Marineros) en el single “La Noche” y de Rubén Albarrán en el single “Puzzle”, voz líder de Café Tacvba.  Ha seguido presente en escenarios como Lollapalooza Chile hasta Circulart Colombia. El año pasado brindó su show más grande a la fecha: “CUATRO ESTACIONES” en el Teatro Cariola.

    Entradas a la venta por sistema Ticketek con valores que van desde los $18.000 hasta los $30.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón