Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

fiiS y el valor de innovar

El festival que se llevará a cabo durante este fin de semana contará con una gran parilla musical, además de charlas y experiencias únicas.

El Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) contará este año con cerca de 35 “Charlas D-Mentes”, entre el 4 y 7 de diciembre, en diferentes puntos de Santiago y el cierre del festival en el Parque Araucano el 8 de diciembre. Una vez más, el principal encuentro chileno de innovación social presente en más de 11 ciudades de Latinoamérica, busca dar visibilidad a quienes están preocupados por mejorar el mundo de manera global con soluciones locales.

Kevin Johansen + The Nada y Denise Rosenthal, se suman a Amanitas, Matanza, Charly Benavente y “El David Aguilar” -nominado recientemente cinco veces al Grammy- y a la banda de rock alternativo y fusión “Los Auténticos Decadentes”, que serán parte también de la sexta versión del Festival Internacional de Innovación Social en Santiago, que culmina el próximo 8 de diciembre en el Parque Araucano.

PROPÓSITO FIIS

fiiS es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.

Si lo que acabas de leer te hace sentido, nos vemos en fiiS.

Para quienes todavía no conocen fiiS, el evento es un mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música y las artes son los ingredientes principales. Para participar del festival existen dos opciones: charlas gratuitas previa inscripción a través de la web  www.fiis.org, y Parque fiiS -8 de diciembre-, a través de la compra de entradas que tienen un valor de $10.000 (más cargo por servicio), el que va directamente en ayuda de distintas fundaciones y causas que podrán ser elegidas al momento de realizar el pago.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Redes Cancha