Connect with us

Muchos tuvieron sus propias opciones mientras que otros, esperaron sentados para ver quien se colgaría el tema principal de la nueva película de James Bond, “Spectre”.

Sin duda debe ser una de las bandas sonoras que más revuelo causa en el mundo. Siempre existe una expectación por saber quién será el encargado de darle vida al tema principal. Todo un honor ser parte del OST de la vigésimo cuarta película del agente doble cero.

Algunos de los nombres que sonaron fuerte las últimas semanas iban desde Tom Jones, repitiéndose el plato la fantástica Adele y hasta Radiohead. El rumor de estos últimos creció luego que en una casa de apuestas se pusiera sobre la mesa una suculenta cifra de dinero que aseguraba que Yorke y compañía serían los “privilegiados” pero no; el nombre elegido por Sam Mendes, director de la saga, junto a la compañía Fox ha sido el de Sam Stmih.

Un Smith que sonó al comienzo de las grabaciones de “Spectre” pero que luego se vio en bajada puesto que el mismo cantante había dicho que no contaran con él, que no estaba interesado y que su nuevo disco era prioridad. Algo cambio en el camino y acá el resultado.

Desde que cantó Tom Jones “Thunderball” ningún cantante británico masculino había interpretado un tema del 007. Es también el primer interprete gay en la saga de las canciones de Bond. Comentando el anuncio, Michael G. Wilson y BarbaraBroccoli, los productores de “Spectre”, dijeron: “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la interpretación vocal extraordinaria de Sam,  seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos “.

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera.  Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico  y unirme a una lista increíble de intérpretes. Algunos son  mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo”, replicó Smith.

Según se anunció en medios como Rolling Stone y NME; Radiohead, Adele, Ellie Goulding,Ed Sheeran y Lana del Rey habían grabado temas para “Spectre” y, al final, Barbara Broccoli eligió a Sam Smith en una dura  competencia. El tema estará disponible este 25 de septiembre.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect