Connect with us

The Arcs, la nueva banda del líder de The Black Keys, Dan Auerbach, compartió un video clip muy loco; cargado de imágenes extra raras y de mucha, mucha psicodelia. Puedes verlo arriba

Se trata de “Outta My Mind”, uno de los temas que compone este disco debut . Los efectos han llamado la atención de variadas páginas que han aplaudido esta suerte de “broma musical” que nos tenía preparada Dan y compañía.

La banda hace un par de semanas liberó en stream su nuevo disco. ¿La crítica? Los siempre duros medios americanos lo han catalogado por sobre 8.0 y lo vale. Un disco cargado de blues, muy acorde a lo que hecho en tramos de la carrera de The Black Keys pero con el factor sorpresa de algo nuevo, algo intrínseco. Buenas luces da este interesante proyecto con su Yours, Dreamly.

“Solo quise hacer algo extra y loco. Quiero algo que fluya y tenga cohesión al mismo tiempo. Muchas de las canciones son continuaciones de temas viejos y raros que cree. Grateful Dead tiene mucho que ver en este trabajo y eso me emociona. Es un todo único y genial. Básicamente lo que amo de la música se encuentra en este trabajo”, comentó Auerbach a Rolling Stone sobre su tantas veces citado álbum.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.