Connect with us

Noticias

Flaming Lips con sabor a The Clash

‘King’s Mouth’, estará disponible desde el 18 de abril, cuando se celebre una nueva edición del Record Store Day. Mick Jones como narrador.

'King’s Mouth', estará disponible desde el 18 de abril, cuando se celebre una nueva edición del Record Store Day. Mick Jones como narrador.

Las uniones misteriosas, extrañas y por qué no decirlo: directamente bizarras, encuentran asidero total en The Flaming Lips. Necesario es, recordar su sinergia con Miley Cyrus, que los llevó a girar alrededor del orbe en un show con elementos bastante similares. Condimentos plasmados también en sus trabajos de estudio, y que para su nuevo álbum, revivirán en un lenguaje de rock transgresor británico.

King’s Mouth‘ estará disponible desde el venidero Record Store Day 2019, a realizarse en abril -18- próximo. ¿Principal novedad? Mick Jones, el icónico bajista de The Clash, estará presente en casi todas las composiciones de la producción como narrador. Wayne Coyne, ha calificado el trabajo como ‘increíble’.

Disponible desde el 18 de abril.

La portada hace honor a Jones: postal de los años cumbre de The Clash, junto a sus compañeros tachados por rayas multicoloridas. De momento no se conocen mayores detalles del LP, salvo que coincide con el nombre de una instalación artística impulsada por Coyne, misma que es calificada de ‘surreal e inmersiva’, además de contar con piezas musicales diseñadas para la ocasión. 

Oczy Mlody‘ (2017), su más reciente apuesta, obtuvo respuestas favorables tanto de crítica como oyentes. Un sonido psicodélico característico, adornado con sintetizadores bien ejecutados. Logran enlazar una continuidad característica de su sello, incitándonos a estar en una zona de comfort y volar. 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón