Connect with us

Noticias

The Flaming Lips recluta a Miles Cyrus para homenajear a The Beatles

Un Pantera y un Nickelback. Algo así es lo que podemos resumir del nuevo proyecto de The Flaming Lips. La agrupación conocida por homenajear discos clásicos del rock, como por ejemplo The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, ahora se aventurará con el mítico álbum de The Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Para esto, el grupo liderado por Wayne Coyne reclutó a nombres de lujo que por default deberían estar en un homenaje como éste, entre los que figuran MGMT, Tame Impala, Zorch, New Fumes y Miley Cyrus.

Sí, leíste bien. ¿Miley Cyrus? Aunque no lo creas, la ex chica Disney, que hoy por hoy trata de desmarcarse de su pasado con la corporación del ratón, participará en este disco, y con nada más y menos que el tema “Lucy In The Sky With Diamonds”. ¡Beatlemaniácos, al ataque!

La información fue confirmada a través del Instagram oficial de Coyne, quien comentó: “Miley en el estudio vomitando diamantes mientras canta Lucy In The Sky With Diamonds. Si eres un loco por los Beatles y John Lennon, vas a amar, amar, amar esta pista! ¡También participará Andrew de MGMT!”.

Al respecto, el baterista Steven Drozd le dijo a Rock Sucker:”Hemos estado haciendo cosas con Foxygen, son mi banda favorita en estos momentos”, afirmó. “Estamos tratando que hagan un tema de Sgt. Pepper, y creo que estamos en conversaciones con MGMT y otros grupos. Hemos hecho un par de cosas pero creo que Wayne está tratando de tener a alguien más de alto perfil, más cosas y conectarlas. Todavía es muy temprano, así que no puedo decir mucho… Tame Impala -definitivamente están en la lista- y estoy seguro de que Wayne tratará de conseguir que los Phantogram hagan un tema de los Beatles”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect