Connect with us
  • Noticias

    Damon Albarn rindió homenaje a Gorillaz con “Clint Eastwood“

    Los shows que se hacen por estos días en el SXSW tienen toda la atención del público, y era que no si por ejemplo en el Fader Fort de la revista The Fader, armado en Austin, Texas. Damon Albarn, que anda promocionando su disco solista, le dio una sorpresa a todos.

    Además de presentar canciones de Everyday Robots, mostró cortes de The Good, The Bad & The Queen y de Gorillaz, pero fue esta última banda la estrella de la noche, ya que por primera vez tocaron en directo “Clint Eastwood“, el éxito de su disco debut de 2001.

    Pero si ya era una sorpresa tocarla en vivo, más revuelo causó que todos los que aparecen en el corte hayan estado en la presentación en directo, estamos hablado de Dan The Automator, integrante de Mr. Bungle, Lovage, Deltron 3030, entre otros, y Del The Funkee Homosapien para cantar el hit.

    E incluso se subió al escenario Snoop Lion, a.k.a Snoop Dogg y fue cuando se desató la algarabía del público y la reunión estaba finalmente completa. Una cierre de show increíble; pero sin más te dejamos a continuación “Clint Eastwood“ de los aclamados Gorillaz:

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón