Connect with us

El próximo 25 y 26 de octubre, Neil Young, junto a su ex esposa Pegi, pretenden dar un nuevo concierto de Bridge School Benefit Concert y los artistas invitados para la nueva versión ya están confirmados.

Tendremos a Pearl Jam, Soundgarden y Florence + The Machine como los cabezas de cartel, debemos recordar que todos amigos o admirados de Young. Otros que están listos son Band of Horses, Tom Jones y Norah Jones. Se espera se confirmen más nombres dentro de poco.

El concierto marca dos aconteceres relevantes, además de todas las ganancias ir a la beneficencia. Por ejemplo, el regreso de Florence Welch y compañía a los escenarios. La banda se encontraba un tanto alejada de la carretera. Probablemente muestren nuevo material o den un anuncio importante.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.