Connect with us

El Late Show de David Letterman finalmente bajo el telón y lo hizo con su banda favorita tocando su tema favorito.

Para el último show de Letterman, Foo Fighters fueron los elegidos para poner la música. Dave Grohl y su banda, vestidos de riguroso esmoquin negro, escogieron su clásico “Everlong” para cerrar un programa también clásico con más de 33 años al aire.

El tema fue presentado como “la canción favorita de su banda favorita”. “Everlong” apareció originalmente en The Colour & the Shape, el segundo álbum de Foo Fighters, editado en 1997.

Durante la actuación de Foo Fighters se alternaron imágenes del “Tonight Show With David Letterman” a lo largo de todas sus épocas.

La banda tiene una larga historia con Letterman. Fueron los primeros en tocar en su programa en el año 2000, después de cinco semanas de descanso del presentador del mismo por su convalecencia tras una operación de corazón.

Fue entonces cuando Letterman se refirió a ellos como su “banda favorita”. Además, Foo Fighters tuvieron después una residencia de una semana en el show, y la productora de Letterman, Worldwide Pants, ayudó a la banda a hacer su documental “Sonic Highways”.

Además de Foo Fighters, los invitados a este último show fueron Bill Murray, Tina Fey, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jim Carrey, Alec Baldwin, Steve Martin, Peyton Manning y Barbara Walters.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón