Los australianos Tame Impala de apoco se meten de lleno en la promoción de su nuevo disco Currents que saldrá a la venta en julio a través del sello Fiction.
De su tercer disco, luego de Innerspeaker de 2010 y Lonerism de 2012, ya se conocen algunos temas como “Cause I’m A Man” que el día de hoy estreno su videoclip oficial en 3D.
El director del clip, el artista Weirdcore que anteriormente había trabajo con bandas de la talla de Aphex Twin, The Horrors y Simian Mobile Disco, ha dicho sobre el trabajo: “Visualmente el vídeo es algo como una hipnosis de lo que será la portada de Currents”.
El nuevo larga duración de Kevin Parker y compañía saldrá a la venta este 17 de julio y además de “Cause I’m A Man”, la banda ha dado a conocer otros tres temas que son “Disciples”, “Eventually” y “Let It Happen”.