Connect with us

El próximo 12 de noviembre Francisca Valenzuela regresará a los escenarios criollos con un íntimo show en el Teatro Cariola. Tras un intenso 2015, que la ha tenido promocionando ininterrumpidamente su nuevo álbum Tajo Abierto en Chile, Norteamérica y Europa, la artista nacional marcará su anhelada vuelta al circuito local.

El tercer disco de “Fran” le significó reconocimientos entre lo mejor del año por iTunes y KCRW, entre otros, y le valió triunfar en los premios 40 Principales América como Mejor Artista de Chile y los Premios Música Independiente España como “Mejor Artista Internacional”.

El concierto en Teatro Cariola será exactamente un año después del lanzamiento en vivo de Tajo Abierto, ante un Teatro Caupolicán que copó su capacidad para la cita. El álbum ya ha dejado 4 lucidos sencillos a su andar: “Prenderemos Fuego al Cielo”, “Armadura” y los éxitos recientes de “Insulto” y “Almost Superstars”.

Francisca Valenzuela sigue siendo uno de los principales nombres chilenos en el extranjero. A un currículo que ya la ha tenido mostrando su música en festivales de la talla de Austin City Limits (EEUU), Lollapalooza (Chile, Brasil y EEUU) o Vive Latino (México), el pasado mes de julio agregó un destacado paso por La Mar de Músicas en España, cita que tuvo a Chile como país invitado y que la tuvo a ella como uno de los mayores referentes del representativo nacional.

La venta de entradas para el concierto en Teatro Cariola será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del mismo recinto en calle San Diego.

Los boletos estarán disponibles para el público desde el mediodía de este jueves 27 de agosto. Los precios son los siguientes (valores no incluyen recargo): Platea (preventa 1 $6.000, preventa 2 $9.000, normal $12.000),  Cancha (preventa 1 $9.000, preventa 2 $12.000, normal $15.000), Palco + Meet & Greet ($30.000).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rosalía: Recordando El Mal Querer

Reseñas

¿Cuáles son los efectos de la música en el cerebro?

Noticias

Rosalía antes de Rosalía: La historia detrás de Los Ángeles

Noticias

Obra Imprescindible, Susan Sontag (2022)

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón