Connect with us
  • Noticias

    Francisca Valenzuela y el atrevimiento en “Héroe”

    Foto Pablo Benítez

    Héroe es una canción que sorprende a los fans de Francisca Valenzuela y que invita a ahondar en la fortaleza que radica en cada uno, entendiendo la vulnerabilidad individual, como una fuerza movilizadora. El primer single de Francisca, es una clara muestra de su sólida propuesta artística, que la cantautora, compositora nacional presenta actualmente. Ve el vídeo en este link desde las 21 horas.

    Por ello, no era de extrañar que su videoclip – que tuvo su debut internacional en vivo, en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 – sea espectacular y épico.

    “Quería hacer un video que enfatizara ciertos elementos de la canción. Quería que fuera fuerte y a la vez frágil; femenino, atrevido y feroz; desafiante y que empoderara. Tomamos la idea de lo que un héroe es y cómo se ve, y jugamos con ello. Un héroe tiene una espada, pero también puede usar una falda. Es la Venus y un Revolucionario. Un héroe es una mujer, un hombre, y todos los demás también. Es un video Pop, sexy, enérgico, colorido y surreal. Jugamos con referencias que van desde Kill Bill, ninjas e incluso la cueca chilena”, sostuvo Francisca Valenzuela.

    Para poder concretar el video, la artista trabajó con un gran equipo. La pieza audiovisual, fue dirigida por Javiera Eyzaguirre y producida por Estudio Fe, y contó con la participación de 10 bailarines y bailarinas. Se filmó principalmente en estudio y los exteriores se realizaron en el velódromo del Estadio Nacional.

    Francisca Valenzuela se prepara así para la llegada del mes de octubre, donde tendrá una gira nacional recorriendo Coyhaique, Rancagua, Melipilla, Paine, Quilpué y La Florida, presentando sus éxitos y nuevas composiciones.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect