Connect with us

Noticias

Belle and Sebastian lanza ‘This Letter’

Tomado del soundtrack de Days of the Bagnold Summer, nuevo álbum que será lanzado el 13 de septiembre próximo

Foto Prensa

Belle and Sebastian lanza ‘This Letter’, el segundo sencillo tomado de su soundtrack, que será lanzado el 13 de septiembre en Matador Records, parte de la película Days of the Bagnold Summer, el debut como director de Simon Bird (The Inbetweeners, Friday Night Dinner). La canción fue estrenada por Shaun Keaveny en BBC 6 Music y se puede escuchar AQUÍ.

Una melodía encantadora sobre un delicado mecer de bossa nova y con la puntuación de una trompeta lluviosa, antes de concluir con una nota seca, “though the world is fucked and swinging to the right / doesn’t get you out of what you have to do tonight”, ‘This Letter’ es un adelanto más de la artesanía atmosférica que exploraron en el soundtrack de Days Of The Bagnold Summer.

This Letter llega después del sencillo que ha estado en rotación en BBC 6 Music, ‘Sister Buddha’, descrito por DIY como “una canción encantadora e inspiradora… que va perfectamente conn la historia de madurez de la película”.

Belle and Sebastian recientemente añadió un capítulo de triunfo a su historia con The Boaty Weekender, un festival de música de cuatro días y un crucero por el mediterráneo curado por la banda, en donde se sumaron artistas como Mogwai, Yo La Tengo, Camera Obscura, Teenage Fanclub, Buzzcocks, Nilufer Yanya, Japanese Breakfast y Hinds, entre otros. El primer crucero musical de este estilo en Europa, fue descrito como el “Glastonbury en el mediterráneo” por The Times, mientras que The Guardian anotó que es una “procesión caleidoscópica de gracia surreal”.

Belle and Sebastian encabezarán el Pitchfork Music Festival en París en octubre y también el Primavera Weekender en Benidorm en noviembre.

Days of the Bagnold Summer OST cuenta con once canciones nuevas de Belle and Sebastian, as además de nuevas versiones de clásicos como ‘Get Me Away From Here I’m Dying’, original de If You’re Feeling Sinister de 1996 y ‘I Know Where The Summer Goes’ de This Is Just a Modern Rock Song EP de 1998.

Programada para salir en 2020, Days Of The Bagnold Summer cuenta con la actriz ganadora del BAFTA, Monica Dolan (Eye in the SkyThe FallingPride), Earl Cave (The End of the F***ing World), Rob Brydon (The TripA Cock and Bull Story), la actriz ganadora del BIFA, escritora y directora, Alice Lowe (PrevengeAdult Life SkillsSightseers), la actriz ganadora del Olivier,  Tamsin Greig (Second Best Marigold HotelTamara Drewe) y Elliot Speller-Gillot (Uncle). Es una historia tierna y conmovedora sobre la llegada a la adultez, de un adolescente amante del heavy-metal y sus planes de vacaciones que se cancelan de último minuto, obligándolo a pasar el verano con la persona que más le molesta en el mundo: su madre. La cinta será lanzada en 2020.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect