Connect with us

Los aplausos bajan de las tribunas, los gritos de alegría se escuchan en la cancha y la algarabía se desata entre todas las personas con el mismo protagonista una vez más: Stgo Fusión. El ciclo musical que se realiza en el Teatro Nescafé de las Artes confirmó el debut en nuestro país de Snarky Puppy, una de las bandas de fusion instrumental más aplaudidas en la actualidad.

El proyecto originario de Brooklyn, Nueva York, es dirigido por el compositor y productor Michael League. Ganaron un Premio Grammy junto a Lalah Hathway en la categoría “Best R&B Performance” por el tema “Something” (original de Brens Russell).

En total serán mas de 12 músicos sobre el escenario que se caracterizan por su especial capacidad para conjugar un “profundo conocimiento de la tradición jazzística con una apuesta por la innovación sonora y conceptual”. Su debut en nuestro país será el próximo 16 de noviembre en el citado reducto de la comuna de Providencia.

Con un profundo respeto por la tradición musical, pero sin miedo a la innovación conceptual, Snarky Puppy lleva a cabo un espectáculo en directo sin precedentes en cuanto a energía y virtuosismo. Sus miembros han colaborado con artistas como Erykah Badu, Marcus Miller, The Polyphonic Spree, Snoop Dogg, Roy Hargrove, Morcheeba, Tower of Power, Ari Hoenig/Adam Rogers, Justin Timberlake, Kenny Garrett, Yo-Yo Ma, Lucy Woodward y Bilal, entre muchos otros.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: Plata Baja Preferencial ($55.000), Platea Baja Central ($40.000), Platea Baja Lateral ($30.000), Platea Alta Central ($25.000) y Platea Alta Lateral ($18.000).

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect